James McAvoy y el gran cambio físico que experimentó para su última película
A este gran cambio se sometió James McAvoy para su última película
Hace unos años el actor James McAvoy saltó a la fama al convertirse en uno de los personajes más queridos de la famosa saga de películas ‘Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario’: el fauno Tumnus. Desde entonces el actor escocés ha trabajado muy duro para conseguir convertirse en uno de los actores más consolidados de la industria cinematográfica de Hollywood.
Desde entonces, la carrera del actor de ‘La conspiración’ no ha dejado de crecer. En su última película, Cristal, la tercera parte de la trilogía formada por El Protegido y Múltiple, el actor ha sufrido una transformación física que no ha dejado indiferente a nadie debido a su crudeza. En la película, el actor interpreta a un loco psicótico llamado ‘La Bestia’ que tiene 23 personalidades y una fuerza sobrenatural. Debido a esto, el actor se ha tenido que poner en forma de una manera que nadie se fuera imaginado, y es que ahora está irreconocible.
“En la película Cristal iba a estar sin camiseta un 70 por ciento del tiempo aparentando ser extremadamente fuerte por lo que para mi era muy importante fortalecer mi cuerpo. Y contraté a un tío que realmente sabía lo que hacía. Su nombre es Magnus Lygdback y me hizo comer muchos carbohidratos 5 o 6 veces al día y levantar mucho peso. Generalmente entrenábamos prácticamente todos los días de la semana entre 45 minutos y una hora. A veces hacíamos doble sesión pero la segunda era más bien para recuperar y consistía en nadar o en montar en bicicleta. Tan simple como comer mucho y entrenar mucho” ha explicado el actor James McAvoy en una entrevista concedida a la revista Men’s Journal.
James McAvoy ha contado con Lygdback como entrenador personal, quien le programó una dura rutina de entramiento en la que muchas veces le llevó al límite para conseguir esos resultados en tan poco tiempo: “No tuvimos mucho tiempo, aproximadamente 3 meses, y el objetivo era que desarrollara el máximo de musculatura posible para que impactara en la pantalla, aunque también nos interesaba que fuera capaz de moverse con soltura” afirmó el entrenador del actor a la revista Men’s Health.
Tras el estreno de la película, los espectadores pudieron observar como James McAvoy cumplió su objetivo con creces en uno de sus papeles más duros a nivel físico de toda su carrera. Sin embargo, su gran actuación y el éxito de la película hicieron que todo el esfuerzo mereciera la pena.